NUESTRO BLOG

Hemos escogido 2024 como el año del inicio del cambio

Tras 18 años de constante evolución, hemos escogido el año 2024 como el año del cambio.

 

Después de mucho trabajo y dedicación, por suerte, nos encontramos en un punto donde tenemos que dar un paso más allá a nuestra empresa y en SEMAPRO apostamos por un cambio de imagen.

Al principio no pensábamos que fuera posible mejorar nuestro logotipo, creíamos que era el mejor que podríamos tener, pero, a la vez, estábamos convencidos de que necesitábamos un nuevo enfoque. Gracias al trabajo de nuestras diseñadoras y a nuestro inconformismo, juntos conseguimos nuestra nueva imagen. Basándonos en nuestros principios, hemos creado una imagen corporativa más moderna y a la vez duradera que transmita nuestros principales valores: confianza, experiencia, responsabilidad y profesionalidad.

Presentamos el logo que teníamos antes y el logo actual.

Imagen corporativa anterior y nueva de Semapro, servicio y mantenimiento para robotica en Barcelona

Nuevo logo e imagen corporativa de Semapro, serivico de robótica en Barcelona

Con este cambio de logo en este 2024, queremos transmitir un mensaje de innovación, crecimiento y adaptabilidad. Queremos asegurarnos de que nuestro logo sea reconocido y asociado con los altos estándares de calidad y profesionalismo que nos caracterizan.

Este cambio no solo se trata de una imagen visual, sino también de un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes y socios comerciales. Estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio y experiencia posible, y creemos que este nuevo logo nos ayudará a fortalecer aún más esa relación.

Queremos agradecerles a todos por su apoyo continuo a lo largo de los años. Esperamos que compartan nuestra emoción por este nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa. ¡Estamos ansiosos por ver cómo el nuevo logo nos ayudará a avanzar hacia un futuro brillante juntos!

¡Gracias nuevamente y sigamos trabajando juntos hacia el éxito!

 

Plantilla de Semapro - Robótica en Barcelona 2024

Hemos evolucionado, realizamos proyectos con Robótica Colaborativa para seguir aportando al cliente soluciones innovadoras.

SEMAPRO - SERVICIO Y MANTENIMIENTO PARA ROBÓTICA S.L

Scroll al inicio